IDIOMAS

PARA TODOS

Nos especializamos en el entrenamiento corporativo de ejecutivos y asociaciones profesionales, en la preparación de exámenes oficiales, y en definitiva en la enseñanza del idioma para todo aquel que lo necesite para su vida cotidiana, trabajo o estudios. Ofrecemos español, francés, alemán, italiano, portugués, chino, turco, etc.

Brindamos a ejecutivos y profesionales las herramientas lingüísticas necesarias para alcanzar una comunicación exitosa en el mundo de los negocios.

Capacitamos a través de la enseñanza del español al personal extranjero de empresas en España para su integración en contextos corporativos, culturales y sociales del país donde residen. Nuestros cursos intentan salvar la distancia entre los innumerables materiales pedagógicos existentes en la actualidad y el mundo real y multicultural donde los estudiantes deben interactuar.

ENTERPRISE fue fundada en 1989 y desde entonces hemos contribuido a promover el nivel de lengua extranjera de muchos ejecutivos que necesitan los idiomas para su trabajo contando a lo largo de nuestra trayectoria con empresas-cliente como: Banco de España, LG Electronics, Analistas Financieros Internacionales, Cemex, HSBC, La Palette Rouge, Panalytical, Eversheds Nicea Abogados, etc.

Aunque estamos radicados en Madrid, podemos organizar cursos en distintos puntos del territorio nacional a través de nuestra red de colaboradores en Barcelona, Sevilla, Vigo, Zaragoza o Tenerife.

Abrir chat