PROCESO

DE SELECCIÓN DE PERSONAL

ENTERPRISE lleva a cabo entrevistas en inglés (u otros idiomas) a fin de evaluar el nivel de los candidatos pre-seleccionados por las empresas en sus procesos de selección de personal para determinar con precisión el grado de dominio (o ausencia de este) que el candidato posee de la lengua en cuestión.

TRADUCCIÓN

E INTERPRETACIÓN

Tenemos una amplia experiencia en traducciones científicas, humanísticas, técnicas, estas últimas en el ámbito de las finanzas, la tecnología de la información, jurídico, medicina y farmacia, etc. en diversos idiomas y formatos: libros, artículos científicos, informes, documentos, reseñas, manuales, etc.

También proporcionamos servicio de intérpretes para congresos internacionales: traducción simultánea, consecutiva o susurro. Asimismo nos ocupamos de la logística y la contratación del equipo de traducción (micrófonos, auriculares, receptores).

ENTRENAMIENTO

LINGÜÍSTICO

Este es un servicio personalizado que consiste en la asignación de un entrenador lingüístico a un alumno particular; dicho entrenador es un profesional especializado en lingüística y psicología que apoya al cliente en todas sus necesidades respecto del idioma en cuestión a partir de un enfoque holístico.

Abrir chat